home-.jpg
"No necesitas más espacio, necesitas menos cosas"®




Fue un buen año, 2013…con todo en orden…

y comenzando un años más con 365 días para vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva, trabajar por nuestros sueños, cometer errores, aprender de ellos, salir de nuestra zona de confort, reírnos más, leer, soñar y seguir aprendiendo juntos sobre los misterios que nos tiene la organización de espacios.

Si acabas de descubrir este blog ¡llegas en el mejor momento! ya que me pareció una buena idea hacer una recopilación de TODO lo que aprendimos juntos durante 2013 y condensarlo en un solo post para que pueda convertirse en tu página de referencia cada vez que quieras aprender, entender, comprender, llevar a cabo, aplicar o disfrutar de los misterios de la organización, ya sea en tu hogar o en tu oficina.

¡Bienvenido a este espacio! Y si ya llevamos tiempo de conocernos…gracias por leer mis rollos y gracias por tus comments, me da mucha ilusión saber que hay alguien del otro lado leyendo mis locuras.

En efecto, 2013 fue un buen año. Aprendimos que ya no tienes que vivir en una casa desordenada o cambiarte de casa sola y con estrés, ya que existen empresas como organizARTE para ayudarte a pasar …del caos al orden. Ahora sabemos que no estás solo cuando piensas que eres el único que tiene una casa patas pa´arriba, muchas personas lo viven día a día y podemos ver de dónde viene al Entender la Psicología del Desorden. Si tu crees estar en esta situación y ya no tienes en dónde meterte (literalmente, jiji) considero importante que reflexiones sobre la acumulación en tu espacio y veas la forma de dejar ir los apegos sentimentales con tus objetos preciados, ya que puede ser la diferencia entre vivir frustrado, acorralado, estresado y de malas…cuando puedes empezar de nuevo, con la hoja en blanco, creando lo que quieras en tu hogar y viviendo con una nueva energía, de buen humor, con más espacio y sintiendo una libertad total en tu espacio.

Y no crean que porque soy yo la que escribe esto, ustedes son los únicos que aprenden… Es impresionante lo mucho que he crecido como persona y las oportunidades que han llegado a mi vida desde que empecé a escribir este blog. Yo también he aprendido cosas nuevas y estoy agradecida de tener, semana a semana, la oportunidad de desarrollar la disciplina, la creatividad, la investigación, el compromiso y el gusto por escribir; además de que me ha dado el privilegio de conocer personas súper lindas (Miranda, Alicia) a través de este medio…

Pero la buena noticia es que, si tu casa es un desorden total, no precisamente te clasifica como “hoarder”, a veces simplemente se necesita un empujoncito. Afortunadamente, me gusta eso de mostrar tips muy gráficos y estas de suerte, porque te tocaron todos juntos, casi envueltos para regalo. Tips que, aunque muy sencillos de realizar, pueden hacer una gran diferencia en tu vida diaria.

TIP: Conserva tus botas en buen estado…y súper barato.

¿Cómo deshacerte de las molestas pelusas de la ropa?

Tips para mantener organizado tu Refri.

Tips súper accesibles para mantener el orden en tu hogar.

Tips para hacer una Mudanza Inteligente.

Tips de organización para una vida más sencilla.

3 tips únicos para organizar tu oficina.

24 tips para una vida más sencilla en la COCINA.

14 tips para una vida más sencilla en el HOGAR

14 tips para una vida más sencilla en la OFICINA.

8 tips para una vida más sencilla en casa este 2014.

Ahora, si realmente te gustan los retos y estás dispuesta a liberar tu espacio de forma radical, no puedes dejar de hacer el reto de organizARTE “30 bolsas en 30 días” en donde en tan sólo un mes puedes lograr una transformación impresionante en toda tu casa. Suena bien, ¿no?

Si eres de las personas creativas que les gusta hacer cosas por si misma, no te puedes perder los tutoriales paso a paso de cómo hacer tu propio pizarrón magnético, cómo decorar cajas con tela, cómo hacer tu propio block de notas o cómo hacer tu centro de mesa para Navidad en sencillos pasos. Ahora que si eso es pan comido para ti y quieres realmente un reto decorativo, no dejes de leer Tus Fotos: ¿guardadas en una caja o expuestas en tu pared?, uno de mis proyectos favoritos.

¡Qué año tan productivo! Con razón era un reto coordinar tantas actividades en mi vida, lo bueno es que cuando investigué y escribí sobre Multitasking: ¿benéfico o perjudicial? entendí muchas cosas que me hicieron enfocarme más en mis prioridades, y no tratar de conquistar el mundo…

 

Recordando ese hermoso año, creo que de las cosas que más disfruté fue la investigación a profundidad para conocer todo sobre el estilo Shabby Chic y que me fascinó tanto que terminé decorando mi propia fiesta al estilo Shabby Chic.

 

Pero definitivamente, lo que más me emociona de mi blog hasta ahorita, es la respuesta que muchos de ustedes han tenido conmigo. Sus mails, sus mensajes y sus comments me llenan de alegría y me inspiran para continuar con este proyecto. Me llena de satisfacción que hay gente motivada a hacer su propia Bucket List de Las 100 cosas que quiero hacer antes de morir, y más me gusta cuando me la comparten.

Así que GRACIAS por un año 2013 maravilloso, estoy segura que 2014 será fabuloso y estaré aquí cada semana para celebrar la vida con todos ustedes.

rp_firma_2014_organizARTE.png

 

Comentarios

Comentarios