home-.jpg
"No necesitas más espacio, necesitas menos cosas"®




Cuando llega la Primavera nos vestimos de una forma súper diferente a lo que usamos en Invierno. Pero muchas veces esas prendas están olvidadas y no tienen el espacio adecuado porque las cosas de frío acapararon todo el closet. Por eso, se recomienda mucho hacer una depuración de cambio de temporada y sacar todas esas cosas que por más que hubo frío durante meses, no usamos.

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y pensar que todas las cosas que no usamos pero están ocupando un espacio en nuestra casa, le están quitando valioso espacio a las cosas que si amamos, usamos, necesitamos y nos hacen feliz. Por lo tanto, es necesario que al comienzo del año, saquemos nuestra mejor actitud de renovación y nuevas energías, y dejemos ir todas esas cosas que sólo nos están estorbando.

El siguiente video explica un tips súper interesante para poder hacer esa depuración de una forma súper efectiva y muy divertida; además de un tip de almacenamiento que te liberará mucho espacio con tan sólo una herramienta; y tips de cómo organizar tu ropa de Primavera y Verano para que la veas y la puedas disfrutar mucho más en esta nueva temporada.

rp_firma_2014_organizARTE.png

Comentarios

Comentarios